Noticias Bonaerenses

En este sitio los jóvenes del interior, que se encuentran estudiando carreras universitarias, podrán tener conocimiento de las noticias más relevantes de los municipios que pertenecen a la zonas IX,X y XI de la Provincia de Buenos Aires

miércoles, octubre 26, 2005

El Frente para la Victoria arrasó también en Azul


El Frente para la Victoria, el partido que lidera el presidente Néstor Kirchner, también logró imponerse en Azul, una ciudad con tradición radical.
Según los resultados parciales, que presentó el diario El Tiempo, la diferencia entre ambos partidos sería de cien votos aproximadamente, en favor de la lista que encabeza Aldo Daher.
De acuerdo a las mesas fiscalizadas hasta este momento, las bancas de consejales quedarían repartidas de la siguiente manera: cuatro para el Frente para la Victoria, tres para la Unión Cívica Radical y dos para Vecinos por Azul. Por otra parte, el Partido Justicialista tuvo la peor elección de su historia en la ciudad, ya que por primera vez no logró incorporar ningún consejal a su bloque.
El gran triunfo de la senadora Cristina Fernández de Kirchner también se vio reflejado en la rotunda victoria de su partido en la Séptima Sección Electoral, donde consiguió las tres bancas disponibles en el senado provincial.
El sitio web Info Azul Diario, publicó una nota realizada al presidente de la Agrupación vecinos por Azul por el programa "Como viene la mano", donde manifestó su satisfacción ante la obtención de dos bancas en el Consejo Deliberante. También elogió a Luis Conti y Mariel Urruti, ambos del Frente para la Victoria, un partido con el que su partido tiene "muchos puntos en común".
Info Azul Diario también informó sobre los incidentes producidos en el desarrollo de las elecciones, donde periodistas fueron agredidos por los encargados de la seguridad cuando pretendían informar el curso del escrutinio.

4 Comments:

At 11:30 p. m., Anonymous fabio said...

hola...gracias por entrar y comentar en mi blog.
Este también está muy bueno, y perdón por entrar tan tarde pero me re colgué y no me di cuenta que habías comentado!.
Saludos!

 
At 9:40 p. m., Blogger Luciano Mucelli said...

Florencia:
Muy buen post. Tiene muy buena redacción con las precisiones exactas de cómo se está llevando a cabo el escrutinio. Además, puntualizas muy bien que la victoria se da en un municipio históricamente radical.
Los vínculos están bien creados y buscan ampliar la información.
Muy buen trabajo.

 
At 9:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola florencia:
con respecto a la redaccion ,me parece muy buena .
Me parece muy interesante el blog,tus comentarios estan muy bien redactados ,como ya lo dije anteriormente.

 
At 12:19 p. m., Anonymous TatuBlues said...

muy bueno el blogger, se hace difícil cuando uno está afuera de su ciudad encontrar noticias de esta.

sigan así, que van bien!!!

salute

 

Publicar un comentario

<< Home