Noticias Bonaerenses

En este sitio los jóvenes del interior, que se encuentran estudiando carreras universitarias, podrán tener conocimiento de las noticias más relevantes de los municipios que pertenecen a la zonas IX,X y XI de la Provincia de Buenos Aires

miércoles, octubre 12, 2005

Pampuro afirmó que la Fuerza Aérea derribará aviones que consideren "en guerra"

El ministro de Defensa de la nación, Juan José Pampuro ratificó, en el marco de la Cumbre de La Américas que se realizará en la ciudad de Mar del Plata, la Fuerza Aérea derribará aviones considerados en "situación belicosa".
En la nota que publicó
Clarín, Pampuro informó que en caso de que un avión no siga una línea natural de aviación, se le indicará que vuelva a su recorrido habitual. Pero en el caso de que no lo haga y se compruebe la situación "de guerra", el responsable de la Fuerza Aérea tomará las medidas correspondientes.
El ministro aseguró que el gobierno ya adquirió, en forma de préstamos, misiles muy sofisticados para cubrir la seguridad del evento, que se realizará entre los días 3 y 5 de noviembre.
Pampuro recordó que ante cualquier incidente que pueda ocurrir durante la IV Cumbre de las Américas, "el Estado tiene que proteger no sólamente sus bienes sino a los habitantes y a quienes en ese momento estén transitando por el territorio nacional".


2 Comments:

At 8:13 p. m., Blogger Luciano Mucelli said...

Florencia:
El post está muy bien. Está justo al límite de la temática que aborda tu blog, porque es una temática que afecta al municipio de General Pueyrredón pero es de la órbita nacional, pero la vamos a dejar pasar. Tal vez, deberías encarar ese tema con relación a cómo afecta la Cumbre a los vecinos de Mar del Plata, o las inversiones que se hicieron en la ciudad.
Pero narrativamente está bien, los links están bien hechos, y además localizan y buscan ampliar la información.
Te animaste a usar una imagen que, para mi gusto, es un poco grande. Pero el esfuerzo es lo que vale.
Muy bien.

 
At 12:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS CAPITÁN RUFINO SOLANO !!!
Las notables acciones del capitán Rufino Solano en bien de su comunidad y de muchas otras localidades de la Provincia de Buenos Aires se hallan plasmadas en una vasta bibliografía que consta en los catálogos de prestigiosas bibliotecas e institutos culturales de la República Argentina. Asimismo

 

Publicar un comentario

<< Home