Noticias Bonaerenses

En este sitio los jóvenes del interior, que se encuentran estudiando carreras universitarias, podrán tener conocimiento de las noticias más relevantes de los municipios que pertenecen a la zonas IX,X y XI de la Provincia de Buenos Aires

martes, noviembre 01, 2005

La Cumbre de las Américas afecta a distintas ciudades bonaerenses


La IV Cumbre de las Américas, que se desarrollará en los próximos días en la ciudad de Mar del Plata, está afectando de distintas maneras a algunas ciudades cercanas al lugar del evento, que contará con la presencia de trienta y cuatro presidentes del continente.
En la ciudad de Balcarce, el personal policial de Seguridad Vial inició controles selectivos de automóviles durante las 24 horas en las rutas, hasta el próximo martes. El responsable del destacamento de Seguridad Vial local, Matías Ortelli, informó al diario El Semanal, que el personal a su cargo y los móviles están distribuidos por las rutas 226, 55 y 29. Hay móviles fijos en las intersecciones de estas rutas, en "El Cruce" y en la estación de peaje entre Balcarce y Mar del Plata. A su vez, integrantes de la Sección Seguridad Balcarce de Gendarmería Nacional participan de la vigilancia y el control, principalmente en la zona de Estación Terrena de Telecomunicaciones Vía Satélite.
Por otra parte, la ciudad de Olavarría contará con treinta policías menos cumpliendo tareas de seguridad, debido a que dieciseis integrantes del Cuerpo de Infantería y catorce pertenecientes a la Policía Distrital, que se sumarán a los cordones de control en la ciudad balnearia. Según lo informó el capitán Eduardo Pérez al diario El Popular, Infantería en esa zona está compuesta por treinta policías, lo que significa que se dejó a la ciudad sin el 64% de la fuerza.
El diario La Nueva Provincia de la ciudad de Bahía Blanca, confirmó la suspensión de las actividades en las escuelas locales, provinciales y nacionales para el próximo viernes, por la visita del presidente de Estados Unidos, George W. Bush.

5 Comments:

At 3:40 a. m., Blogger Claudio Uribe said...

Me gusta como escribís, Florencia. Las entradas son claras y se dejan leer; sin embargo ¿me permitís una sugerencia? Me parece que quedaría mejor una letra más oscura sobre fondo claro. No es que la actual quede fea, el problema es que resulta un poco difícil leerla, sobre todo si lo hacés un sábado a las 3.38 de la mañana :·(

Saludos y ánimos.

 
At 4:46 p. m., Blogger Luciano Mucelli said...

Florencia:
Muy bien. Veo que estás descubriendo la forma de encontrar notas propias que entren en la temática de tu blog. La única sugerencia que te haría, en cuanto a la escritura, es que acortes los estiramientos. Por ejemplo: en vez de escribir “La ciudad de Olavarría”, directamente escribí “Olavarría”, se enciende que estás hablando de la ciudad.
Pero, el resto, muy bien.

 
At 10:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hi
That was useful info...thanks and Welcome to live chat FETISH. If you search the aldactone? Click here - aldactone
Enjoy

 
At 1:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hi all!. Alone on Valentine's Day? Adult Chat & Love Try to find partner in your area!
for fun

 
At 3:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

http://www.You4Dating.com 100% Free Dating website!

1.Our Website - is a great way to find new friends or partners, for fun, dating and long term relationships. Meeting and socializing with people is both fun and safe.

2.Common sense precautions should be taken however when arranging to meet anyone face to face for the first time.

3.You4Dating Free Online Dating ,You4Dating is a Free 100% Dating Site, There are No Charges ever. We allow You to Restrict who can Contact You, and Remove those unfit to Date.

4. You4Dating is Responsible for Creating Relationships per Year proving it is possible to Find Love Online. It will Quickly become a Leader in the Internet Dating Industry because of its Advanced Features and matching Systems,and most of all,Because is a 100% Free-There are No Charges Ever.

5. You4Dating is an International Dating Website Serving Single Men and Single Women Worldwide. Whether you're seeking Muslim,Christian,Catholic, Singles Jewish ,Senor Dating,Black Dating, or Asian Dating,You4Dating is a Right Place for Members to Browse through, and Potentially Find a Date.
Meet more than 100000 Registred Users

6. Multy Language Dating Site.

http://www.You4Dating.com

 

Publicar un comentario

<< Home