Noticias Bonaerenses

En este sitio los jóvenes del interior, que se encuentran estudiando carreras universitarias, podrán tener conocimiento de las noticias más relevantes de los municipios que pertenecen a la zonas IX,X y XI de la Provincia de Buenos Aires

miércoles, noviembre 16, 2005

Una menor de 14 años fue apuñalada en Azul

Una joven de 14 años fue apuñalada ayer a las 1.15, aproximadamente, cuando se dirigía con su novio a la casa de una amiga. La víctima fue atacada en la calle Castellar, entre Avenida Mitre y Belgrano, de Azul, según lo publicó el matutino El Tiempo. Fuentes policiales informaron que no se trató de un asalto, debido a que no le sustrajeron nada a la joven, ni tampoco a su novio. La menor permace internada en el Hospital de Niños "Argentina Diego".
La pareja fue sorpresivamente abordada por un joven y una joven, quienes supuestamente habrían atacado a la menor sin ningún motivo.
La madre de la víctima informó que la mujer fue quien hirió a su hija, dándole dos puñaladas con un arma blanca que tenía en su poder. Una de las puñaladas produjo una herida importante en la espalda de la menor, que, de acuerdo a voceros policiales, afectó la zona pulmonar. Según el médico de policía, la agresión fue aplicada en la región dorsal derecha del cuerpo de la víctima, causándole una herida de unos diez centímetros de largo.
El arma blanca utilizada para el ataque fue un cuchillo tipo "Tramontina" con cabo de madera y de unos 13 centímetros de hoja, que fue incorporado como prueba para la causa que fue abierta y en la que intervienen el fiscal de turno y el Juzgado Federal del Departamento Judicial Azul.
Hasta el momento no hay ningún detenido por este hecho, pero se mencionó que el novio de la víctima conocería a una de las personas que atacó a la menor.
El sitio Info Azul Diario no hizo referencia alguna a este hecho, ya sea por el desconociemiento de la noticia o por la falta de relevancia que le otorgaron.

6 Comments:

At 11:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

ID Cards again
Robin had an interesting experience at the House of Lords. It's well worth a read.
Find out how to buy and sell anything, like things related to how to repair a road bicycle on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like how to repair a road bicycle!

 
At 12:51 p. m., Blogger Marìa Celeste said...

TU COMPAÑERA CELESTE: ESTÀ MUY ORIGINAL TU BLOGS, SEGUÍ ASÍ QUE AL FINAL DE LA CURSADA TUS ESFUERZOS SE VERÁN REFLEJADO EN LA CALIFICACIÓN.
ESPERO QUE PUEDAS VER MI BLOGS, AUNQUE NO ESTÁ EN LA PÁGINA DE LA CATEDRA.
http://vitalidadysalud.blogspot.com

LACUADRA ESPINOLA, MARÍA CELESTE.

 
At 3:56 p. m., Blogger Luciano Mucelli said...

María Florencia:
El post está muy bien. Tiene todo lo necesario para que el lector se informe y pueda ampliar la información.

 
At 6:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

I found some search engines.
But i dont understand the type it.

levitra
phentermine
carisoprodol

 
At 11:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Best flower for you girlfriend
BEST FLOWER

soma or here phentermine

 
At 4:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

tiene tiempo esto de publicado, pero te voy a decir algo q por ahi la falta de calle no te deja descubrir, la policia y el diario trabajan juntos... talvez todavia no te diste cuenta!!! espero que hayas hecho esto en azul porque siempre los que se van de azul piensan que la tienen clarinete desde afuera porque les llenan la cabeza con esas estupideces y un periodista del interior es mil veces mejor conocedor de las noticias que uno de arafue asiq florencia por mas que hayas sido compañera mia de colegio te tengo que decir q estas muy verde todavia, lo bueno es que estas a tiempo!!

 

Publicar un comentario

<< Home